Leer: una motivación para los niños

Leer: una motivación para los niños

Para iniciar este interesante camino de la lectura es importante empezar por los más pequeños de la casa, porque así podrás formar la base de niños enriquecidos de cultura, con un lenguaje impecable, además de una increíble concentración, memoria e imaginación. Eso es lo que lograremos en AVAN-C, una lectura avanzada.

Y nos preguntamos ¿Por qué es importante la lectura para los niños? Si nosotros nos dedicamos a fomentar a los más pequeños el arte de leer, podremos ver la capacidad de percibir muchos conocimientos y reflexionar acerca de muchos aspectos de la vida. Al aprender mediante la lectura podrán a su vez disfrutar y divertirse con un buen libro.

Cuando los pequeños leen un libro pueden estimular su imaginación y toda su creatividad. Debemos ir adaptando el contenido a su edad y así conocer nuevo vocabulario, conceptos y desarrollar su agilidad mental. Asimismo, el hecho que diariamente lean unas páginas de un libro o un cuento adecuado para su edad hará que mejore su vocabulario, aprendiendo nuevas palabras y desarrollen su agilidad mental.

¿Cómo motivar a nuestros pequeños?

Para iniciar este camino te recomendamos leer todas las noches algunas páginas de cuentos e historias cortas a tus hijos, que lo sientan como un pasatiempo y no una obligación. Hazlo antes de que empiecen a leer, ellos sentirán la curiosidad y sin duda buscarán un libro para leer así aún no lo sepan.

AVANC llegará para quedarse y aprender a leer rápido y fácil. Tenemos lo mejor de la lectura avanzada.

saylu

Deja tu mensaje